Las tres faces después de poner los cuernos

Una de las cosas que mas irrita, son los idiotas que pretenden poner los cuernos.

Ok, ya se que hay minas que también pretenden eso, pero no hay comparación. Históricamente, ellas, no han marcado hitos en el arte de poner los cuernos, por eso lo de su torpeza. La que los pone bien puestos, alguna vez, quedan marcadas para siempre. Hasta el perro de la casa sabra que no es de fiar y le llamaran puta… Bue.. Pero los tipos? Que la historia les ha concedido los privilegios de poner los cuernos sin ser descubiertos, al menos podrían renovar, reinventar o mejorar los métodos de engañar.

Mi amiga, la hermosa Irene, encontró el facebook de su novio abierto, (que estúpido!) y lee una conversación de el y una chica. Se decían de todo, desde besos hasta grotescas posiciones de sexo.

Ella lo enfrenta, enojada y deshecha, el idiota toma posición de arrepentido y se le vienen a la cabeza los argumentos que se ha aprendido de memoria para la ocasión. Estos se dividen en 3 faces: “No se donde tenia la cabeza”, (cual?) “no se que me paso” (te vino una erección!) “ella me provoco” (gueon e indefenso), “fue el pito de mala calidad, la combinación de alcohol y yerba”, “Fue una broma de una amiga”, “alguien se metió en mi chat, no soy yo!”, “no me acuerdo!” (gueon, indefenso y sin memoria, como para casarse!). La segunda face es culparte: “me sentía solo”, “te extrañaba y tu no estabas”, “a la primera equivocaron, no me puedes juzgar”, “ un error lo comete cualquiera o no?!”, “en tus manos dejo la relación”, “no me perdones soy un asco, pero te amo!”, “No destruyas lo que hemos construido”, (y la famosa kamikaze) “si me dejas me matare!” etc.. la tercera es donde se requiere cerebro que este no tenia.. la tpica: “perdóname!” (borrón y quedo libre), “dame una oportunidad” (pa cagar-te de nuevo), “nunca mas!” (hasta la próxima erección), “hagamos un pacto” (que solo yo puedo cagarte), “como tú, no tendré otra igual”, “almeno seamos amigos” (para usarte cuando me venga la erección), “te seguiré amando para siempre” (hasta que pueda tener erecciones)..

Ella lo miro, se dirigió al dormitorio, mientras el gueon llorando, daba saltitos detrás, tomó sus dos pesadas maletas, esas copias que compras en alguna feria en Sudamerica, llenas de broches, y adornitos innecesarios de metal, las acarreo hasta la sala, las levanto las dos al mismo tiempo, y las tiro contra el televisor y la otra contra el aparato de juegos del gueon.

El se quedo con la boca abierta y empezó a echar humo. Aqui viene lo típico -loca de mierda!- ella enciende un cigarrillo, y le dice, – te doy la ultima oportunidad para que me digas porque lo hicisteis!- (no se para que la explicación, pero es lo típico) .. al tipo le queda muy grande la pregunta, y entre la rabia, el televisor, los juegos, la erección, el cigarrillo, .. elige decir -fumabas?, no lo sabia!- Ella apaga el cigarrillo en el sofá nuevo, y le dice, no, pero me vino un sentimiento de libertad, tan grande, que ahora mismo me voy a hacer sexo con tu mejor amigo, al que tantas ganas le he tenido. Chao..

sonry y du

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

