Llueve sobre nevado

Suena la alarma del teléfono a las 6:00 am, me doy vuelta en la cama. he dejado todo organizado la noche anterior, mi ropa lista, el mate, los guantes con la tarjeta del bus, las botas con algodón en el interior, ordenadas en la entrada etc etc—Suena la alarma, las 6.15, me levanto, me siento a mear, la tapa de donde se mea, estaba cerrada, me meo el pijamas y las piernas, no hay papel para secarme. Quien mierrda deja el rollo de cartón sin reponer el papel!? y quien es el retrasadO mental que cierra la tapa después de mear!? Que egoísmo mas grande! seguro es un hombre, tan desconsiderados todos los hijos de puta! … Bue, con el perdón de las putas que son todas mis amigas ❤
Sacandome el pijama, que asco el pis! Suena la fuck alarma . las 6:30! aaa, el bus se va en media hora. No lo puedo perder, estos choferes en Suecia, son robots, te cierran la puerta en la nariz si vas atrasada.
Donde esta el mate, ba! mejor tomo un cafe. Guakala! mejor sabor tiene el pichi del pis-jama. Me meto en los calzones largos, el pantalón, la polerita de franela, la polera negra con la U de ubuntu, la bufanda, la chaqueta, el gorro, las orejeras, las dobles calcetines, las botas, chuu, tanta gueva que hay que ponerse, salgo a la puerta, esta lloviendo… me cago de frio! corro al bus, se me olvidaron los guantes! tengo las manos que te las dibujo! me caigo con las malditas botas, porque en este pais de mierda, no hay zapatos para gente civilizada! la mina que tiene la pata mas chica es del 40!, me levanto, corro, suena el maldito teléfono! hago parar el bus, me subo… el chofer esperando que pague con la maldita tarjetita que se me ha quedado junto a los guantes. Hago el teatro que se me ha olvidado, y claro se me ha olvidado! perdido, que se yo! En Suecia no se paga con dinero, si no tienes la tarjetita, cagastes! ningun chofer te deja pasar, porque hay controlantes que vienen con indoctrinacion de la Gestapho.
Me bajo del bus, llamo a la escuela que llegare atrasada, y me contesta la profesora que hoy no hay clases, que nevo en su pueblo y que se quedo encerrada. … Aha! …Ok.. Ok

001

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

