Arañas negras

Hoy enfrente a la bella y la bestia. Aunque esta bestia, no es amable. Golpea y viola a la bella.
Ya le vengo explicando el circulito ese de la violencia a muchas mujeres, digo porque hay hombres que son violentados por sus parejas, pero la mujer tiene condiciones que la hacen todavía mas vulnerable. La violencia se mueve como las perillas del reloj, a las doce, es el el monstruo que viola y golpea, a las 3 viene el arrepentimiento, a las 6, lo contrario de las 12, el esposo perfecto y a las 9 lo opuesto a las 3, empiezan a con cargar culpas a la víctima, y asi. A la bella, se le cae una lágrima. Ahora, justo ahora, él esta en el 6, es el esposo, el compañero perfecto, pero entiende que vendrá el de las 12. Lo amo me dice y la gente me condena. Claro, es mas fácil criticar la víctima que al victimario. Métete en el culo a los que te critican, le digo y déjalo!

Ella me había me contado las atrocidades que este mostruo le hace a las “12”. Hoy los vi en la cafeteria. Ella me saludo. Tomemos un cafe, me dijo. No, le dije! frente a este violador, y torturador, no!. El me miro, quedo chequeado, no sabría que yo sabia esos detalles. Traidora! habrá pensado cuando volvió su mirada contra la bella. Me levante, de la silla, le clave los ojos y le dije en buen chileno- mira gueon, si quieres pegar, sal a la calle, y búscate un nazi, alguien que tenga ganas de darte, si no encuentras, llámame, yo tengo ganas de darte una paliza paria!- el me miro desafiante.. – No tengo miedo a los insectos gueon!- estaba a punto de mandarle un pape en loziko, y la voz de ella, surge desde las tinieblas. Gracias, me dice, nos vamos. Desde entonces no la veo. En Estocolmo se dice que hay un grupo de chicas muy locas que cobran la venganza de mujeres golpeadas. Yo solo las he visto funar a hombres en los barrios, en las iglecias, en todos los sitios que el verdugo se mueve. Ellas son las llamadas Arañas Negras y son de temer.

an

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

