Inyectarse en Crack

Que haces, en medio de la oscuridad de un concierto punk, y alguien te pide que le alumbres con la lamparita de tu celular, el brazo que se quiere injectar?.

Me he venido a Roma, a la okupa mas grande y antigua de Europa (eso se dice) Forte Prenestino.. Fa! indescriptible, el ambiente pa alucinar. Una semanita, me venia bien, se come y se vive gratis, la solidaridad chorrea por todas partes. Yo me vine al festival de arte, diseño y estampados CRACK.. Desde el 19 al 22 de junio hay buen panorama, con conciertos, teatro, arte gráfica y mas. Los vikings” Martin y Mattias, mis yuntas, me acompañaron con sus pelucas rubias. La pasamos.. .. mira, con decirte que es la perigrinacion anual..
Anoche, entre la borrachera, el astió de tanta musica, el ronquido, los pedos de uno de los cumpa que durmio junto a la puerta, el frio que te carcomia el hueso, el cemento que me empujaba el saco de dormir contra la espalda, helado como tumba.. bue, trataba yo de pegar el ojo, pero no.. Asi esque me levanto a mear, porque con tanto guebeo, y el frío, lo único que le queda a una, es mear, auto convencerte, que lo que te molesta no es todo lo otro, sino el meado en la vejiga. Tomo el telefono, me envuelvo en unos trapos que hay cerca, me pongo los bototos, chuteo un poco la cabeza del cumpa dueño de los pedos, él me da paso, rezongando. El y su hermano, que no conocía, son los únicos que no beben, argumentan que el alcohol y las drogas son armas del estado. Abro la puerta, viene ese sonido pesado de bisagra sin aceitar. En eso aparece el rostro de el!  un chico que habia estado esperando a alguna ingenua detras de la puerta. Fa! anteojos de ciego, pinta de intelectual, cabeza rapada..Can you help me please?.. Yo que al ingles no le pego, con la vejiga llena, y el sonido de puta madre de fondo de dos conciertos punk al hilo, le digo.. .. -Sure! but hablas español o italiano, porque voy al baño e? … (no me preguntes que coneccion tiene el baño con el ingles y con que lo ayude) –sì proprio, dijo, alúmbrame con la lampara de tu teléfono, que me voy a injertar- ….. injertar? heroina?! .. me vinieron a la memoria mis amigos en Suecia que estan saliendo de la heroina, y les cuesta un mundo. Me vinieron remordimientos religiosos, chavacanos, ordinarios, miedos tangeros, sentimientos cristianos, de buena samaritana, madre protectora, toda esa gueva junta y le dije, -no! no quiero ayudarte, consigue otro, voy al baño- El se quedo con la boca abierta, y me perdi en la oscuridad. Trate de mear, y no, constate que no había papel para limpiarse.. (no conozco mujer que no se ponga mal, cuando descubre que no hay papel higienico para secarse en el wc) .. Regrese y encontré al chico de los pedos ayudando al de la jeringa . A la mañana siguente, le digo al cumpa pedorro- le ayudastes a injectarse?- No, me dice, el es mi hermano, se injecta desde pequeño la insulina, no necesita ayuda. …

002                                                                                              en el brazo?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

