El invierno sueco de nuevo

No me preguntes como es Suecia, y como es vivir aqui, en invierno. Tal vez para la mayoria de los inmigrantes latinoamericanos es helado, para mi no. Para saber que era helado tienes que abrigarte en algún momento. Yo me cago de frio todo el invierno.
Yo no experimento la diferencia entre el verano y el invierno. Me compre en Chile 2 guateros, esas bolsas de agua caliente, me las pongo en el culo y nada!.Y yo se de frio e? En los Andes, arriba en las montañas donde los indigenas saltan de una montaña a otra, con chalalas y un poco de agua ardiente y se te pasa. Aqui te tomas la botella de vodka,  y los pies te quedan helados igual. Y cuesta tan caro el alcohol y los cigarrillos. Es mas facil conseguirse un arma que un vodka barato…

Que es aburrido? no que va! tranquilo se dice! te vas a la calle en invierno, y con mucha cueva encuentras a alguien fuera. Hasta los borrachos que siempre tienen humor para estar sentado fuera de el “Sistem bolagen”, desaparecen!(“Sistem Bolagen“? organisacion controlada por el estado, para la venta de alcohol= el monopolio.).

Ya llego el invierno nuevamente, y en Latinamerica hace calor.

Y porque no te regresas, si reclamas tanto que hace frio alla!? ——-Porque me encanta sufrir!

37478

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

